Vinos D.O. Rioja

Guardiano Crianza

Guardiano RESERVA

Usted Crianza

Usted Crianza

Usted Reserva

Usted Reserva

Fruto de nuestro esfuerzo, compromiso y un entorno cálido y cercano, queremos convertirnos en una de las referencias dentro del mundo del vino en nuestro país. En Bvino, tu distribuidor de vinos en Madrid, apostamos por el Vino DO Rioja, el vino capaz de marcar la diferencia por sí solo gracias a su calidad y grandioso sabor.

 

La Rioja, situada en el norte de España, es una región privilegiada para el desarrollo de la viticultura. Sus vinos son conocidos en todo el mundo por su alta calidad y personalidad especial. Por ello, hacemos accesible el Vino DO Rioja para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan disfrutar dónde y cuándo quieran de una experiencia única que seguro querrán repetir.

Vino tinto Rioja reserva

Si buscas un vino de las mejores cosechas para los paladares más exquisitos, elige el vino tinto Rioja reserva. Este tipo de vinos pasan un año en barrica, donde se oxigena el vino lentamente y se aporta la textura y el aroma a su sabor, y se completa el resto en la botella hasta que cumplen tres años y se ponen a la venta.

Vino tinto Rioja crianza

El vino tinto Rioja crianza es un tipo de vino tradicional, para los paladares amantes de lo clásico. A diferencia el Vino DO Rioja reserva, maduran al menos dos años en la bodega, el primero en barrica de roble y el resto del tiempo en la botella. Disfruta del sabor más elegante y tradicional.